Nieta de Talina Fernandez publica foto de su abuela besando a su novio

La primogénita de Mariana Levy quedó cautivada con el romance de la exconductora de Hoy
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @marialevyy
Nieta de Talina Fernandez publica foto de su abuela besando a su novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Talina Fernández revelara que a seis años de su divorcio y en plenitud de sus 77 años se estaba dando una oportunidad en el amor con el empresario José Manuel Fernández, su nieta María Levy publicó una fotografía en la que aparece la exconductora del programa Hoy besando a su novio.

Fue a través de sus historias de Instagram que la influencer compartió que a su regreso de Londres decidió conocer, por fin, al hombre que le había robado el corazón a su abuela, quien se convirtió en su mamá de manera legal tras la muerte de Mariana Levy.

El encuentro entre abuela y nieta fue documentado por la primogénita de Mariana Levy, quien en una primera fotografía se dejó ver abrazando a Talina Fernández. Sin embargo, las imágenes que causaron tremendo revuelo fueron las que publicó minutos después, pues logró captar a la presentadora con su novio, aunque en esa primera ocasión, solo dejó ver sus brazos.

Enhancement
Instagram @marialevyy
Talina Fernández aparece de lo más enamorada junto a su novio.jpg

“Mi abuela estrenando novio”, escribió la joven sobre la imagen al lado de un par de emojis.

Pero fue la siguiente fotografía la que enmudeció a sus seguidores, pues María Levy logró captar el momento en que Talina Fernández le da un tierno beso al empresario en la mejilla.

“¿Yo?, muriendo de amor”, precisó, sin dar más detalles sobre la magnífica velada.

La historia de amor de Talina Fernandez

Fue a principios de 2022 cuando Talina Fernández reveló en un programa matutino que tenía novio, pero sobre todo, cómo fue que lo conoció.

“Iba yo el 31 de diciembre con mi nieta María a comprar los ingredientes de la cena de Año Nuevo y una güera divina, que ahora sé que se llama
Mónica, me dice: ‘Tengo un tío que quiere contigo’”, reveló.

La ‘Dama del buen decir’ contó que tras ese primer encuentro con el empresario no se ha vuelto a separar de él, señalando que lo que más le gusta es que es un caballero, un hombre culto y educado.

“Ahora es el don José, con el que vi una puesta de Sol, en el hotel Flamingos. Esa salida al súper me cambió la vida. Él tiene 80 y yo 77, tenemos los mismos gustos en música, los mismos recuerdos, los mismos lugares que frecuentábamos cuando éramos jóvenes”, contó a ‘De primera mano’.