Tania Rincón disfruta de sus vacaciones en lujoso crucero con su familia

La conductora del programa Hoy mostró las imágenes en las que aparece con su esposo y sus hijos
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @taniarin
Tania Rincón vacaciona con su familia en famosos crucero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tania Rincón es una de las conductoras más queridas por el gran sentido del humor que ha demostrado tener en el programa Hoy. Tras meses de arduo trabajo, la presentadora se tomó unas merecidas vacaciones en compañía de su esposo, Daniel Pérez, sus dos hijos y sus padres.

La presentadora emprendió la aventura en altamar a bordo de un famoso crucero que está ambientado con las películas infantiles de Disney.

De acuerdo con la información que compartió Tania Rincón a través de su cuenta de Instagram, visitó Puerto Rico y Philipsburg, en Sint Maarten.

En las fotografías que mostró en su perfil, Tania disfrutó de ricas comidas, albercas, fuentes, toboganes y fiestas temáticas.

En los comentarios de la publicación, sus compañeros del matutino y fans se deshicieron en halagos por las tiernas postales de Tania: “Viva la familia”, “Qué hermosa experienca. Disfruten”, “Qué bendición”, “Preciosas” y más.

Los seguidres y fans también regalaron halagos para los tiernos hijos de la conductora; Amelia y Patricio, quienes, se ve, la pasaron de lo lindo.

¿Qué te parecieron las vacaciones de Tania Rincón ? Compártenos tu opinión a través de las redes sociales de Las Estrellas.