Lolita Cortés exhorta a Tania Rincón y Paul Stanley a abandonar Las Estrellas bailan en Hoy

La ‘Juez de Hierro’ lamentó la ejecución de los participantes del reality
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Lolita Cortés exhorta a Tania Rincón Paul Stanley abandonar Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tania Rincón y Paul Stanley se presentaron en la pista de Las Estrellas bailan en Hoy para defender su lugar en la competencia, pues esta semana fueron sentenciados.

Los conductores ejecutaron la coreografía del tema “Waka, Waka”, de Shakira, enfundados en trajes en colores blancos y dorados.

Sin embargo, a pesar de las acrobacias y difíciles pasos, la ejecución no convenció a los jueces, quienes lamentaron la actuación de la pareja, en especial Lolita Cortés, quien dio una dura crítica.

“Yo no disfruto sus errores, con toda esa gracia que tienen que me queda claro, creo que es hora de dejar el baile, creo que es el momento de que dejen la competencia. Ya no se ven con ganas, ya no se ven con energía, que se ven que ya no quieren estar aquí y sí es bueno. Hay que tener el valor de decir: ‘es momento de retirarnos'”, expresó la juez.

La respuesta de Tania y Paul fue contundente: “No nos queremos ir”. ¿Qué ocurrirá en Las Estrellas bailan en Hoy ? Descúbrelo en la transmisión en vivo que se puede apreciar en el matutino que comienza con su emisión a partir de las 9:00 de la mañana.