Tania Rincón se sincera sobre la pérdida de su bebé

La conductora habló de los complicados momentos que vivió antes del nacimiento de Amelia
Por: Elizabeth González
Tania Rincón y el momento más difícil de su vida | Home | Las Estrellas
Instagram @taniarin
Tania Rincón y el momento más difícil de su vida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana es Tania Rincón, quien con la sinceridad que la caracteriza, recordó uno de los momentos más difíciles de su vida: la pérdida de su bebé.

En entrevista con Yordi Rosado, la conductora del programa ‘Hoy’ se sinceró sobre este episodio, dejando al descubierto que aunque ya han pasado varios años desde aquel momento, todavía no ha podido superarlo por completo.

“Fue muy duro”, mencionó. “Pensé que nunca me iba a pasar y creo que sentirte segura es de las cosas que más me han costado, saber que no eres dueña de tu destino”, agregó.

Debido a lo doloroso que le resultaba, Tania Rincón prefirió no hablar del tema. Sin embargo, detalló que hizo una excepción con Sergio Sepúlveda, pues debía comunicarle que le realizarían un legrado para retirar los restos de su bebé de 12 semanas, pues para entonces, el periodista era su jefe.

La presentadora confesó que, tras esta pérdida, surgieron muchas inseguridades, entre ellas, el miedo de volverse embarazar, por lo que espero algunos meses para concebir a su segunda hija, Amelia.

Bajo esta misma línea, Tania Rincón recordó la intervención por la que tuvo que atravesar tan solo unos meses después de convertirse en madre por segunda ocasión, pues su médico le detectó un mioma muy cerca del útero.

“Después de mi segunda hija, dije ‘no me quiero volver a embarazar por el momento’ y fue con el doctor y me dijo ‘tienes un mioma’, que es como un tipo de tumor y ya estaba tan grande que pegaba con mi pared abdominal, entonces me tuvieron que retirar toda la matriz”, contó.

Y, aunque la exreina de belleza no tenía planes de volverse a embarazar, esta situación de salud le afectó bastante.

“Sí me afectó, sí lo viví un poquito como un duelo porque ya, tenía claro que no quería ser mamá otra vez pero no es lo mismo. Ya es un hecho, no vas a poder tener nuevamente la duda, ni cuestionarte... sí fue difícil, fue complicado… Sí la sufrí, esa operación la sufrí”, finalizó.

Para Ti