Tania Rincón narra cómo una pelea la llevó a casarse con su esposo

La conductora vive una hermosa historia de amor desde hace más de una década
Por: Elizabeth González
Tania Rincón y la fuerte pelea que la llevó al matrimonio | Home | Las Estrellas
Instagram @taniarin
Tania Rincón y la fuerte pelea que la llevó al matrimonio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace 11 años, Tania Rincón protagoniza uno de los matrimonios más queridos y sólidos del mundo del espectáculo con Daniel Pérez; lo que pocos saben es una fuerte pelea la llevó a descubrir que quería pasar el resto de su vida con el ahora papá de sus hijos.

En una sincera plática con el escritor Johnny Abraham, la conductora del programa ‘Hoy’ destapó que en su relación no todo siempre fue color de rosa, pues como en todas las parejas, las discusiones siempre estuvieron presentes. Sin embargo, puntualizó que fue precisamente en una de estas que descubrió que quería casarse con Daniel.

El día que yo dije ‘me quiero casar con él’ fue el día que tuvimos nuestro primer pleito. Yo estaba fúrica y él me dijo ‘a ver Tania, te veo que estás muy exaltada, yo creo que debemos esperar que esto se enfríe y mañana hablamos porque yo también estoy muy enojado y creo que debemos de dejar que esto se enfríe’ y yo dije ‘ay, qué nivel de madurez’ porque cualquier otro me hubiera dicho ‘sí, sí es negro, pues que sea negro’ porque yo era muy berrinchuda, yo quería que todo se hiciera a mi forma”, contó.

Tania Rincón resaltó que fue el nivel de madurez de su esposo el que logró terminar de conquistarla, pues a partir de ahí su relación se tornó completamente diferente, pero para bien.

Qué el tuviera ese nivel de madurez para arreglar las cosas, para reconciliarnos y para arreglar las cosas, dije ‘de aquí soy’, porque si así vamos a resolver todos los temas y nos vamos a evitar los gritos y sombrerazos, aquí me quedo”, agregó.

Mientras que más adelante, la también conductora de deportes destapó el secreto del éxito de su matrimonio.

“El no hacer equipos y no involucrar a nadie también nos ha funcionado… ni yo a mi mamá ni él a su mamá, no le hemos contado a amigos… porque de pronto, cuando empiezas a desahogarte con alguien más, ese alguien más va a decir ‘pinche Dany, se la voló, cómo la dejó plantada’ y se va quedando como cierto coraje y enojo que a ti se te va a olvidar y a tus amigos no (…) Cuando es una relación de pareja, todo se queda en casa porque como dicen, la ropa sucia se lava en casa”, finalizó la exreina de belleza.

Tania Rincón se casó el 3 de septiembre de 2011 con Daniel Pérez. Como fruto de su matrimonio nació Patricio, el 16 de febrero de 2017, mientras que el 28 de enero de 2021 llegó al mundo Amelia, su segunda hija.

Para Ti