Tania Rincón y más famosas cautivan con sus looks en boda de Faisy

Desde la conductora del programa Hoy hasta Erika Zaba, de OV7, dieron cátedra de estilo
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram
Tania Rincón y más famosas cautivan con sus looks en boda de Faisy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La boda de Faisy con Iratxe Beorlegui sigue dando de qué hablar y es que no solo los novios lucieron espléndidos en su enlace si no también algunos invitados como Tania Rincón, Michelle Rodríguez, Mariana Echeverría y Erika Zaba, quienes cautivaron con sus increíbles looks. ¡Mira las fotos!

Una de las primeras famosas en robar miradas por su atuendo fue Erika Zaba, quien lució un impresionante vestido fiusha de la diseñadora mexicana Kathia Fontini. El atuendo de la integrante de OV7 llamó la atención por la caída del escote de los hombros y hasta su amplia falda.

La siguiente fue Tania Rincón, quien lució un vestido del diseñador Carlos Pineda. La conductora el programa ‘Hoy’ combinó su atuendo de un sombrero y unos largos aretes.

Michelle Rodríguez cautivó con su vestido de dos piezas en color coral, un outfit perfecto para el clima de Atlixco, Puebla.

Mariana Echeverría optó por un atuendo más ligero en color beige, mismo que combinó con un sombrero y un discreto maquillaje que la hizo lucir espectacular.

Mientras que Joely Bernat, prometida de Pual Stanley, cautivó con un vestido corto, un poco más arriba de la rodilla en color salmón, mismo que combinó con un sombrero y un cinturó.

Y a ti, ¿qué look te gustó más?