Thalía y todos sus looks en los Latin Grammy 2022

La cantante destacó como una de las presentadoras estelares de la ceremonia número 23
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Thalía en los Latin Grammy 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thalía fue una de las estrellas que más brilló al presentar siete looks en la edición número 23 de los Latin Grammy, ceremonia en la que fue una de las conductoras principales y formó parte del homenaje a Marco Antonio Solís.

Desde su paso por la alfombra roja, Thalía lució un vestido largo ceñido al cuerpo de la firma Dolce & Gabbana que se destacó por tener una abertura en la pierna izquierda con un corte al frente en ‘V’ y brillos.

El segundo look que utilizó la intérprete en la premiación fue una pieza en plata que lució para el popurrí del evento para el tributo a Marco Antonio Solís y cantó el tema ‘Si no te hubieras ido’, en compañía de Luis Fonsi y Laura Pausini.

La protagonista de ‘María la del Barrio’ hizo un radical cambio de look al lucir un vestido en plata ceñido al cuerpo con brillantes, el cual tuvo algunas transparencias y su pieza principal fue una gran capa que destacó la belleza de la cantante al anunciar la presentación de Camilo y Carlos Vives.

Para su cuarto look, Thalía lució un vestido corto en rosa con pliegues que hacían la figura de rosas y esto fue para presentar a la cantante española ‘Rosalía’.

La intérprete de 'Psycho bitch' también fue la responsable de presentar a Chiquis Rivera y Los Recoditos, para este momento tan especial, Thalía lució un vestido negro con transparencias, el cual destacó por tener varias aplicaciones de estrellas plateadas.

Thalía lució un vestido negro con cintas para presentar a Karol G y hacer una segunda mención honorífica a Marco Antonio Solís, la Persona del Año de los Latin Grammy 2022.

En un giro inesperado en los looks que manejó en la noche, Thalía lució una pieza ceñida al cuerpo en verde tornasol y textura metálica para presentar a su compañera de conducción, Anitta.

Para finalizar la noche, Thalía lució un vestido azul que dejó al descubierto sus hombros y con el que no usó accesorios, solo su melena larga y alaciada.

¿Cuál fue tu look favorito? Compártenos tus comentarios a través de las redes sociales de Las Estrellas.