Ver video

¡A mucha honra, regresa María la del Barrio!: Te decimos dónde ver gratis esta telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exitosa historia de 1995 le dio a Thalía el título de “La reina de las telenovelas” a nivel mundial

María la del Barrio marca el cierre de la exitosa trilogía de las “Marías” que Thalía protagonizó en la década de los 90, la cual está de regreso durante el mes de agosto para que disfrutes de todos sus capítulos y lo mejor es que será de manera gratuita.

¿Dónde? A través del canal oficial de Tlnovelas en YouTube se irán publicando, a partir del 1 de agosto, los episodios para que la veas de principio a fin, recordando que solamente estará disponible durante ese mes.

Si no recuerdas de qué trata, la trama gira entorno a María, una joven pepenadora que vive en las afueras de la ciudad con su madrina, quien antes de morir, le pide al cura del pueblo que no desampare a la joven.

El padre le dice a uno de sus beneficiarios que la lleve de sirvienta a su casa. Ahí, ella se enamora de Luis Fernando hijo de su benefactor, y tiene que luchar con Soraya Montenegro para poder ganar el amor de su prometido.

Tras la muerte de la villana, nuestra protagonista logra quedarse son su amado, pero la dificultades apenas comenzarán.

Un día, Luis Fernando regresa a su casa y encuentra a María abrazada a Vladimir, su hermano y rival de amores. Aunque solo fue una inocente muestra de cariño, el joven heredero de la fortuna De la Vega cree que son amantes y abandona a su mujer, justo en el momento en que ella se entera que está embarazada.

A partir de ahí, María vivirá un calvario debido a la búsqueda del hijo que regaló a la par del regreso de una mujer del pasado que le hará ver nuevamente su suerte.

Reconocida como la telenovela de mayor índice de audiencia de 1996 por los Premios TVyNovelas y por tener la escena más recordada en la historia de los melodramas en español gracias a la “maldita liciada”, María la del Barrio es protagonizada por Thalía, Fernando Colunga, Itatí Cantoral, Carmen Salinas, Osvaldo Benavides, Ludwika Paleta, Héctor Soberón, Irán Eori y Ricardo Blume, entre otros.

No te pierdas los episodios completos de María la del Barrio a partir del 1 de agosto por el canal de Tlnovelas en YouTube.

En Televisa #ContinuamosContigo para compartir más momentos en familia.