Top 5 de mexicanas con más seguidores en Instagram

Descubre quiénes lideran la lista de este conteo
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Yuya
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios años, el impacto de los medios digitales, así como la fuerte y creciente presencia de las redes sociales han cambiado al mundo como lo concebíamos, pues ahora el número de seguidores que tiene una persona o una celebridad puede, muchas veces, dictar el rumbo que tomará su carrera.

Al respecto, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, te presentamos a las 5 mexicanas con más seguidores en Instagram en lo que va de este 2022.

5. Domelipa

Con 17 millones de seguidores en Instagram, la tiktoker regiomontana Domelipa, quien se llama Dominik Elizabeth Resendez Robledo, entra a la lista en el quinto lugar.

Sin embargo, en la famosa aplicación de videos cuenta con nada más y nada menos que más de 48 millones de followers.

4. Yuya

"Ganándole" a Domelipa por solo 100 mil seguidores, la youtuber Yuya se coloca en la cuarta posición con 17 millones de seguidores. Mariand Castrejón, como se llama en realidad, además de influencer tiene una sólida carrera como empresaria, gracias a su marca de maquillaje.

3. Thalía

La estrella de las telenovelas mexicanas tiene casi 19 millones de seguidores en Instagram, por lo que ocupa el tercer puesto de este conteo. A través de este perfil social, la también cantante comparte tanto aspectos de su vida personal como sus proyectos laborales.

2. Danna Paola

La intérprete de 'Oye Pablo' ha cautivado a más de 33.3 millones de usuarios que la siguen en Instagram, donde constantemente deja ver su estilo, anuncia nuevas canciones o simplemente retrata su día a día.

1. Kimberly Loaiza

Finalmente llegamos al primer puesto de la lista con 'La lindura mayor'. Sí, estamos hablando de Kimberly Loaiza, quien a sus 23 años se ha convertido en la mexicana con más seguidores en Instagram. La cantante e influencer cuenta con 33.6 millones.

¿A quién de ellas sigues?