Carmen Salinas y el último mensaje con el que se despidió de sus seguidores

La publicación se dio un día antes de que fuera hospitalizada y cayera en coma
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carmen Salinas murió la noche de este jueves 9 de diciembre tras pasar un mes hospitalizada por una hemorragia cerebral que le provocó un coma natural. Un día antes de ser internada en la Ciudad de México, la primera actriz publicó su último mensaje en redes sociales, con el cual se despidió de sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine, teatro y televisión compartió una grabación con la que solo buscaba entretener a sus fans y en la que no solo recordó cómo se transformó con el paso de los años con fotografías inéditas, también mostró el gran talento que tenía para las imitaciones.

Y es que, en el video, se escucha a Carmelita Salinas cantar un clásico tema de la fallecida Celia Cruz, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

“Para que se diviertan tantito, escúchenme imitando a mi comadrita Celia Cruz, se las dedico con cariño”, expresó la actriz como descripción de las imágenes, las cuales de nueva cuenta se hicieron virales.

Este es el video que Carmen Salinas publicó antes de morir y que conmueve a sus seguidores

La publicación consiguió, en muy poco tiempo, casi un millón de reproducciones y miles de ‘Me gusta’; pero tras la muerte de Carmen Salinas conmovió una vez más a sus fieles admiradores, quienes no solo reconocieron su inigualable talento, también le enviaron toda clase de mensajes de despedida.

“Siempre serás una estrella”, “Hasta el cielo todo mi amor y admiración”, “Se fue una de las grandes”, “Gran talento el que tenía”, “Serás insuperable”, “Un ángel en el cielo”, “Qué belleza de grabación, siempre será recordada como una grande”, son algunos de las palabras con los que los seguidores de Carmen Salinas le dijeron adiós.

La primera actriz será velada en una agencia funeraria de la Ciudad de México, donde familiares, amigos y seguidores podrán acudir a darle el último adiós. Tras el servicio fúnebre, sus restos serán cremados y depositados al lado de su hijo, Pedro Plascencia, en la capilla familiar del Panteón Español.