Violeta Isfel: nuevas fotos muestran vestido ‘2 en 1’ que usó en su boda

La actriz lució como princesa en su enlace civil con Raúl Bernal
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @violetaisfel
Violeta Isfel lució como toda una princesa en su boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de tres años de haber unido su vida a la de Raúl Bernal a través de un ritual esenio, Violeta Isfel se casó el pasado 29 de noviembre por el civil en medio de una íntima y elegante boda, misma de la que ahora publicó nuevas fotos, dejando en shock por el vestido ‘2 en 1’ con el que brilló en la fiesta.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas compartió imágenes de uno de los momentos más significativos de su vida, dejando al descubierto que, en lugar de usar un convencional vestido, optó por un jumpsuit halter con transparencias en color blanco.

Este pequeño detalle se escondía debajo de una larga cola de tul, que hacía contraste perfecto con las mangas de su ajuar, así como del corset que llevaba en la parte superior: un diseño de Débh Herrera.

Además del detalle de su vestido de novia, Violeta Isfel presumió cada rincón del lugar donde celebró su boda civil, la cual tuvo lugar en el Hotel Fontán de Reforma.

El detalle que hizo de la boda de Violeta Isfel un momento espectacular

Lo que pocos saben es que para que Violeta Isfel cumpliera su sueño de llegar al altar con Raúl Bernal tuvo que apoyarse de algunos patrocinadores, pues tal como lo reveló en entrevista con el programa ‘Hoy’, su objetivo era apoyar a los sectores o negocios que a causa de la pandemia o por falta de recursos no tuvieran dinero para publicitarse.

“Fue un trabajo en conjunto y este es el resultado hermoso”, compartió.

Violeta Isfel y Raúl Bernal se casaron el 24 de marzo de 2019 por medio de un ritual esenio, fecha desde la que entonces no han parado de presumir lo felices que son en su matrimonio.