5 infidelidades que se viralizaron en redes sociales

Estas personas fueron atrapadas en plena movida; aquí sus historias
Por: Erik Solís
Lead
skynesher/Getty Images
Infidelidades al descubierto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el marco del Día del Internet revisitamos algunos de los videos más buscados por los usuarios, aquellos que exhiben a las personas que le son infieles a sus parejas. A continuación, revivimos cinco de los más virales.

Fiesta Infantil


El usuario de TikTok @evec.santos compartió uno de los momentos más bochornosos que se vivió en una fiesta infantil. Todo comenzó cuando un payaso entrevistó a una niña a quien le preguntó que quién la acompañaba, a lo que respondió que su mamá.

En la conversación, el animador también cuestionó el paradero de su padre, quien se encontraba en alcohólicos anónimos próximo a salir, momento que llamó la atención por lo que una nueva pregunta surgió: “¿Tu mamá está contenta?”. La respuesta fue: “No está contenta porque ya no va a poder ver al amigo de mi papá”.

Niña delata infidelidad de su mamá en fiesta infantil

El metro

Existe la posibilidad de que si usas la ruta de transporte público con tu amante y tu pareja, se puedan encontrar. Así le pasó a un hombre que fue parte de este zafarrancho que protagonizaron dos mujeres por su presunta infidelidad. El video se hizo viral y más porque el hecho ocurrió en pleno vagón del metro y en hora pico.

Mujer cacha a su marido con la amante y ¡pelean en pleno metro!

Combi

El usuario de Facebook 'ChocoNico, el Juancho y su Hijo' compartió cómo cacharon a una mujer en plena infidelidad a bordo de una combi (camión) cuando estaba acompañada de su amante. ¿La sorpresa? El esposo iba en el mismo transporte.

¿Cita romántica?

En TikTok se viralizó cómo un hombre fue sorprendido en plena cita romántica con su amante en un restaurante. Tras una larga sospecha, la novia oficial aparece para gritar y echar a perder el momento.

Hazaña casi perfecta

En este video viral podemos ver cómo una mujer estaba disfrutando de las caricias de su amante en la alberca de su casa, cuando, inesperadamente, llegó su esposo. En el audiovisual podrás ver cómo se las ingeniaron para distraer al engañado; sin embargo, pese a que no fueron descubiertos en el momento, la hazaña quedó grabada en la cámara de seguridad.

¿Alguna vez haz vivido alguna situación similar? Compártenos lo que opinas a través de las redes sociales de Las Estrellas.