Abuelita de 74 años se vuelve influencer fitness y cautiva las redes

Joan MacDonald inició su radical transformación cuatro años atrás
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram:@trainwithjoan
Abuelita de 74 años se vuelve influencer fitness y cautiva las redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas comienza la temporada peligrosa del año para aumentar de peso por aquello del maratón Guadalupe-Reyes y aunque es por allá de enero que los intentos por cumplir los propósitos de guardar la línea se disparan, el testimonio de Joan MacDonald será tu nueva motivación.

Y es que resulta que esta mujer de 74 años se ha convertido en toda una influencer fitness luego de transformar radicalmente su figura.

De acuerdo con los relatos que la canadiense ha compartido en sus cuentas oficiales en redes sociales, su proceso inició cuatro años atrás cuando pesaba cerca de 90 kilos y le fueron detectadas varias enfermedades que debían ser tratadas con una gran lista de medicamentos.

Fue su propia hija, quien es entrenadora personal la que le planteó los dos panoramas entre los que debía elegir: seguir el tratamiento basado totalmente en medicamentos por el resto de sus días o hacer un significativo cambio en su estilo de vida por uno más saludable.

Obviamente Joan MacDonald se inclinó por la segunda opción sorprendiendo al mundo entero con el resultado de una buena alimentación y arduas rutinas de ejercicio que por supuesto fueron personalizadas para no afectar de ninguna manera su condición.

Definitivamente el proceso no fue una tarea fácil pues además de adaptarse a los tiempos y formas en las que siguió su entrenamiento, incluso, a larga distancia obligándola a familiarizarse con la tecnología y los gadgets pero siempre firme en su objetivo.

"No importa si mis cambios son lentos, estoy yendo a mi propio paso y los cambios durarán el resto de mi vida", fue su lema.

Joan MacDonald se ha convertido en un referente de motivación y perseverancia pues el resultado de estos cuatro años de mucho trabajo son evidentes en el cuerpo de la mujer que constantemente comparte rutinas y consejos en sus redes sociales.