null: nullpx

Así lucen ahora los niños de los memes más icónicos de Internet

Los pequeños ya están convertidos en todos unos adolescentes
Publicado 9 May 2022 – 03:36 PM EDTActualizado 9 May 2022 – 04:14 PM EDT
Comparte
Default image alt
Fueron la sensación en redes sociales por sus imágenes Crédito: Instagram

Los memes se han vuelto parte fundamental de las redes sociales, provocando que algunos niños que protagonizaron esas divertidas fotografías alcancen fama internacional. Ahora, te mostramos cómo se ven actualmente estos pequeños.

Uno de los casos más famosas es el de Gavin Thomas, quien en sus primeros años de vida cobró relevancia por sus divertidos gestos y poses ante la cámara.

Actualmente, tiene 11 años y fue tanto el éxito que consiguió, que sus padres decidieron abrir una cuenta oficial del ahora adolescente, donde tiene más de un millón 600 mil seguidores.


Otra de las pequeñas más inolvidables de redes sociales es Zoe Roth, quien a sus cuatro años posó frente a un incendio, convirtiéndose en la imagen perfecta de caos y ternura.

Su meme le valió ser apodada ‘La chica del desastre’ y ahora con 21 años impacta por lucir completamente diferente.

“Side-eye-Chloe” fue otra pequeña que se volvió recurrente en los memes siendo tan solo una niña, gracias a una fotografía en la que aparece haciendo una divertida mueca en la parte trasera de un auto.

Actualmente, la menor tiene ya 11 años y al igual que varios niños que cobraron fama en su infancia, luce irreconocible.


Uno de los más recordados es el pequeño Sam Griner, quien su expresión de enojó le valió ser llamada ‘Niño de éxito’, convirtiéndolo en una celebridad.

Los años pasaron y su meme no perdió relevancia, pero su físico cambio por completo, pues a sus 14 años está completamente transformado.


Por último, está el joven que se hizo famoso gracias al meme ‘Mala suerte Brian’; a diferencia del resto de los pequeños, su verdadero nombre ni siquiera es Brian.

Se llama Kyle Craven y la polémica foto fue tomada para el anuario de su escuela; ahora, ha realizado varias imágenes similares, pero ya sin sus aparatos odontológicos, luciendo muy diferente.

Comparte
RELACIONADOS:Viral