Así se vería el cast de El Juego del Calamar si fuera mexicano

Desde Eugenio Derbez hasta Natalia Téllez, estos son los actores que internautas eligieron para formar la versión mexicana de la famosa serie coreana.
Por: Andrea Camarena
Lead
Redes Sociales
El Juego del Calamar versión mexicana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La hoy ya serie más exitosa en la historia de Netflix, El Juego del Calamar, ha causado furor en todos sus espectadores, lo que se ha trasladado a las redes sociales para encontrarnos con un sinfín de memes , parodias, teorías de conspiración, datos curiosos, y todo un mundo de información dedicada a hablar y analizar la peculiar trama que envuelve esta historia.

Como era de esperarse, los internautas mexicanos no perdonaron e hicieron una creativa comparación entre los actores principales de la serie de Netflix, y algunos actores de la farándula mexicana que dijeron, podrían dar vida a los personajes en cuestión en caso de que existiese una versión mexicana de la serie. ¡Aquí te mostramos las comparaciones más divertidas!

1) Eugenio Derbez como Gi-Hun

Enhancement
Redes Sociales
-

2) Omar Chaparro como Cho Sang-Woo

Enhancement
Redes Sociales
-

3) Eduardo Yáñez como Jang Deok-Su

Enhancement
Redes Sociales
-

4) Natalia Téllez como Kang Sae-Byeok

Enhancement
Redes Sociales
-

5) Sergio Corona como Oh Il-nam

Enhancement
De10.mx
-


6) Ricardo Margaleff como Abdul Ali

Enhancement
Redes Sociales
-

7) Itatí Cantoral como Han Mi-nyeo

Enhancement
De10.mx
-

8) Lyn May como la muñeca

Enhancement
De10.mx
-

Aunque en redes sociales hay algunas variaciones de este elenco hipotético como Martha Higareda en lugar de Natalia Téllez o Sergio Mayer en lugar de Omar Chaparro, estas fueron las comparaciones más compartidas y avaladas por los internautas. ¿Y tú cómo viste? ¿Te gustaron?