Dan último adiós a dueño de cremería con botarga de queso Oaxaca y se vuelve viral

El homenaje que los empleados y familiares rindieron al querido empresario dividió opiniones en redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Dan último adiós a dueño de cremería con botarga de queso Oaxaca y se vuelve viral.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El cariño, respeto que un empresario en Oaxaca sembró en su familia y trabajadores se vio reflejado en el día de su despedida a través del peculiar homenaje que le rindieron y que terminó volviéndose viral en redes sociales.

Y es que, a través de múltiples cuentas en Internet fueron replicadas imágenes del funeral de don 'Don Carlitos' el dueño de una cremería al que le dieron el últimos adiós con música, bailes y hasta una botarga de queso Oaxaca.

De acuerdo con lo compartido en redes sociales, don Carlos Santiago Gómez habría muerto el pasado 11 de octubre por causas aún desconocidas.

Ante la dolorosa pérdida, uno de los trabajadores de su popular comercio llegó al funeral con una enorme botarga del tradicional producto lácteo pese al intenso calor que se sentía en el estado.

Además, los trabajadores vistieron con una playera roja e hicieron una especia de ritual durante la procesión en la que despidieron al famoso cremero bailando con el ataúd sobre los hombros.

Por supuesto que entre las reacciones hubo de todo desde quienes se sorprendieron por tan fervente muetra de cariño por parte del empleado que cargó el pesado disfraz en pleno rayo de sol, hasta quienes pensaron que se trató de una falta de respeto.

Sin embargo, las tradiciones mexicanas se caracterizan especialmente sobre la manera en la que despiden a sus muertos a los que incluso les dedican dos días del mes de noviembre.