Esta es la canción de Navidad más popular, ¿te la sabes?

Una encuesta reveló que la canción se colocó entre las favoritas de la gente desde hace 27 años
Por: Elizabeth González
Lead
iStock
Esta es la canción de Navidad más popular, ¿te la sabes?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella todos esos villancicos que año con año invaden las redes sociales, las calles, los supermercados o hasta las tiendas departamentales, pero ¿sabes cuál es la canción más popular?

De acuerdo con una encuesta realizada por el banco de inversión Deutsche Bank, el clásico navideño más popular fue lanzado en 1994 y se trata de ‘All I Want for Christmas is you’, de Mariah Carey.

El estudio fue realizado entre 750 personas, quienes dijeron, sin dudar, que el clásico de la exnovia de Luis Miguel era su canción navideña favorita.

Como dato curioso, ‘All I Want for Christmas is you’ fue lanzada en 1994 y aunque la melodía lleva 27 años en el mercado, año con año se vuelve más popular, tan es así que en 2019 obtuvo la posición número tres en la lista de los villancicos más famosos y queridos por la gente, casi al mismo tiempo en que logró ingresar al Libro de Récord Guinness.

De hecho, la canción es tan popular que Mariah Carey ha ganado gran cantidad de dinero con ella y es que de acuerdo con Celebrity Net Worth, se estima que la cantante obtenga entre 600 mil y un millón de dólares cada mes de diciembre.

Ahora cuéntanos, ¿te sabes la canción de Mariah Carey? ¿Es una de tus favoritas de Navidad ?