Hombres conquistan las redes con su disfraz de quesadilla

Las reacciones claro que no se hicieron esperar y los memes tampoco
Por: Paulina Flores
Lead
TikTok
Disfraz de quesadilla se vuelve viral
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque ya pasaron varias semanas de que se celebró Halloween, los peculiares disfraces siguen brotando en la red, que en esta ocasión fueron conquistadas por un par de hombres que aparecieron disfrazados ni mas ni menos que de quesadilla.

Sí, leíste bien. Resulta que a través de la cuenta de TikTok La Panza es Primero se difundió la breve grabación en la que este par de ingeniosos lucen tal cual como este antojito mexicano, bueno con decirles que hasta la ilusión de queso fudido al partir la quesadilla lograron con su atuendo.

"Disfraz de quesadilla", se limitó a escribir el dúo como descripción de las imágenes que por supuesto se viralizaron y lograron miles de reacciones.

En el video, de apenas 14 segundos, se ve a la pareja pasear en un parque tomados de la mano, orgullosos, presumiendo sus disfraz. Y es que fue tanto el furos que causó tanto en los portadores como en los testigos del disfraz que ni para ir al baño se lo quitaron.

El tiktok acumula hasta el momento más de 170 mil reproducciones y una ola de mensajes en los que, los que llegaron tarde, ya escogieron su disfraz para el 2022, mientras que otros destacaron que cualquier día es buen para disfrazarse de quesadilla, aunque, resaltaron, si se trata de un chilango es probable que quiera agregar al atuendo un bolillo.

"Mira para el próximo Halloween", "Obvio no es chilanga porque sí tiene queso", "Lo vimos muy tarde", "No se puede usar en la CDMX a menos que le metas un bolillo", "El mejor disfraz", "Hasta con el queso fundido", se lee junto a la grabación.

Un diseño de este calibre no podía librarse de los memes y mira que protagonizó uno de los mejores con la ya conocida propuesta: "Estos podríamos ser tú y yo disfrazados de quesadilla, pero te freseas". Así que te animas o te freseas.