Joven con discapacidad se vuelve viral al maquillar con la boca

La brasileña ya es una de las favoritas de TikTok, ¡es increíble lo que hace!
Por: Andrea Camarena
Lead
TikTok @cleliarodriguesmakeupp
Maquillista con discapacidad cautiva las redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin lugar a duda, TikTok es una de las redes sociales en donde más sorpresas encontramos. Desde retos de baile hasta divertidas anécdotas o intrépidas hazañas, el mundo dentro de esta plataforma nos ha dejado reír, cantar, relajarnos y sorprendernos, pero pocas son las veces que logra realmente conmovernos con historias alejadas de los filtros y cercanas a la realidad. Dentro de estas historias se encuentra la de Clelia Rodrígues, una joven originaria de Brasil que ha utilizado TikTok para mostrarle su trabajo al mundo así como la particular manera que tiene de hacerlo.

La joven de 27 años es maquillista de profesión y, como ha hecho público, padece una enfermedad llamada artrogriposis múltiple congénita (AMC) misma que aunque desde el nacimiento la ha acompañado, nunca la ha limitado. La AMC se caracteriza por producir rigidez y limitar la movilidad del paciente. En el caso de Clelia, la atrogriposis ha limitado la movilidad de sus brazos, su principal herramienta de trabajo.

Sin embargo, para la brasileña esto no ha sido un obst´áculo, sino una oportunidad de hacer las cosas diferentes. Así, desde pequeña comenzó a practicar su habilidad de maquillar con la boca, hasta que, tal y como narró a medios locales, a los 24 años logró perfeccionarla y cumplir su sueño de ser maquillista profesional. Aquí te dejamos uno de sus videos para que tú también seas testigo de los impactantes looks que esta joven crea utilizando sólo su boca, ¡verdaderamente fascinante!

En definitiva, Clelia es toda una inspiración para sus más de 800 mil seguidores y para todos los que aún creen que hay barreras que no se pueden romper o sueños que nos se pueden alcanzar. ¡Qué bonito que el internet se inunde de historas así!