Joven disfrazado de Spiderman es rechazado en plena declaración de noviazgo

Este fue el incómodo momento que se hizo viral en redes sociales
Por: Erik Solís
Lead
ColobusYeti/Getty Images
Rompen el corazón de Spiderman
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La fiebre por Spiderman continúa y es que el divertido personaje se encuentra en boca de todos por su más reciente lanzamiento cinematográfico, protagonizado por Tom Holland, considerado el tercer mejor estreno a nivel mundial.

El fanatismo de algunos jóvenes los impulsa a hacer aquello que no se atrevían, así le sucedió a un adolescente, quien se vistió del amable arácnido para confesarle su amor a una chica a quien le pidió ser su novia, pero no tuvo los resultados que él esperaba.

Todo comenzó cuando se disfrazó del superhéroe y sorprendió a la joven en el cine para ejecutar una tierna coreografía en la que destacaron los movimientos del personaje.

Al concluir, el amigo del chico desplegó una cartulina blanca con la frase: “¿Quieres ser mi novia?”.

Entre risas de nerviosismo, la joven le pidió a su pretendiente quitarse la máscara y seria respondió: “¿por qué haces esto?”.

La respuesta fue contundente: “porque yo quiero ser tu Spiderman, para la película, para ver la película juntos”.

El momento se convirtió en uno de los más incómodos por las reacciones que hubo: “No tuviste que hacer esto, o sea, la verdad es que no me parece. Qué vergüenza, mira cómo toda la gente está aquí amontonada, está mirando”.

Finalmente, la joven dio su respuesta a la pregunta: “No puedo, lo siento, en serio, disculpame, pero no”. A continuación, te compartimos el video:

Ante el triste momento, ambos jóvenes tomaron caminos separados.