Joven hace increíble fiesta temática de la Familia P. Luche

Solo faltó “Don Camerino” para que pareciera que la celebración fue en “Ciudad P.Luche”
Por: Fabricio Martínez
Lead
TikTok@anngmo
Fiesta de joven se hace viral por temática de La Familia P.Luche
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Fiesta en Ciudad P.Luche! Todo mundo desempolvando sus mejores trajes de peluche para acudir a esta gran celebración… Esperen, esa no es “Bibi”, ni “Federica”, mucho menos es “Excelsa”. ¡No! Se trata de una joven que organizó tremenda reunión con temática de La Familia P.Luche y el resultado fue increíble.

Una chica de nombre Ana Paola se volvió viral luego que hace un par de días posteó en TikTok un par de videos donde muestra el destejo su cumpleaños número 24 a todo peluche, incluso, hasta presumió un vestido así “elegante” como el de “Federica”.

En dichos clips se pueden observar a su familia desfilando con “ropa de peluche” simulando a la que usan los personajes de esta querida serie. Con todo y la “Bibi rebelde”.


También se ve un letrero de bienvenida a “ciudad P.Luche”, así como adornos y una enorme piñata con el número 24 forrado con este material usado en el programa de Eugenio Derbez.

Además, hubo letreros con las emblemáticas frases que escuchamos de los personajes como “¡¡golosaaa!!”, “¿por qué no eres una niña normal?”, “animaaal” y “Ya nos exhibiste!!!”

El pastel simulaba estar hecho de “peluche” y en la parte superior se pudo ver a los integrantes de La Familia P.Luche y un letrero con el nombre de la cumpleañera y de fondo una manta rosa.

Los seguidores de la joven aplaudieron el ingenio para armar su fiesta de cumpleaños así, incluso, que toda su familia haya participado en esta dinámica.

Hasta este momento uno de los videos ya superó el millón de vistas con cientos de mensajes que bromean preguntando por qué no fue “Don Camerino”.

Esta no es la primera vez que un tiktoker arma su fiesta temática de La Familia P.Luche ya que hace unos meses, un joven se vistió de "Junior" para celebrar sus 25 años, comprobando que con tan solo tres temporadas, este programa sigue siendo un éxito.

¿Qué te pareció? ¿Harías una fiesta de peluche? ¿De qué personaje irías disfrazado?