Joven muestra la alberca más profunda del mundo y su video se viraliza

El lugar, que se encuentra en Dubai, contiene 14 millones de litros de agua dulce y su volumen equivale a seis piscinas olímpicas
Por: Elizabeth González
Lead
TikTok @yosoyplexx
Joven muestra la alberca más profunda del mundo y su video se viraliza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vaya sorpresa la que se llevaron los seguidores del tiktoker Plex, quien se viralizó en redes sociales al mostrar la alberca más profunda del mundo.

“¿Bajarías hasta el fondo?”, anotó en su video que ya le está dando la vuelta al Internet.

Y aunque fueron pocos los detalles los que el famoso tiktokero compartió en sus redes, sus seguidores quedaron cautivados con las imágenes, pues más que una alberca, parece una ciudad construida en el fondo del mar, muy similar a Atlantis.

"Eso es una piscina o una ciudad hundida", "No quiero pensar qué sucedería si se me resbala el celular", "Está impresionante", "No metería ni el dedo del pie ahí", "Ni loca me meto ahí", "Ahora le tengo fobia al mar" y "Despues de ver esto creo que ya tengo talasofobia (miedo al mar)", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores. Hasta el momento el video de Plex registra más de 12.6 millones de reproducciones.

¿Dónde está la piscina más profunda del mundo?

La alberca se encuentra ubica en Dubai, contiene 14 millones de litros de agua dulce, su volumen equivale a seis piscinas olímpicas y es al menos cuatro veces más grande que cualquier otra piscina de buceo en el mundo.

De hecho, fue el pasado 27 de junio que el Libro de Récord Guinness le otorgó el título de ‘piscina de buceo más profunda’, pues está ubicada dentro de una estructura de 1.500 metros cuadrados con forma de ostra, sin embargo, su mayor atractivo es que dentro de la Deep Dive Dubai se encuentra una ciudad submarina. Y es que los buzos pueden explorar desde departamentos ‘abandonados’ hasta jugar billar acuático en una sala de juegos, ¿te animarías a visitarla?