Joven se queda encerrado en banco y pide auxilio por Twitter

El joven terminó ventilando que las cámaras de seguridad no son vigiladas
Por: Paulina Flores
Lead
Twitter: @EstebanCervi
Joven se queda encerrado en banco y pide auxilio por Twitter
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como un regalo más de las redes sociales llega desde Argentina la historia de Esteban Cervi, el joven que se volvió viral luego de pedir a través de Twitter que lo rescataran porque se había quedado encerrado en un banco.

"Hola @Santander_Ar me dejaron encerrado en las cajas de seguridad. ¿Me abren por favor? Me cansé de gritar y no tienen timbre, por suerte llegan datos móviles", fue el primer grito de ayuda que este hombre hizo al banco para que lo dejaran salir.

Aunque muchos hemos fantaseado con lo que haríamos en una circunstancia como esta, al parecer la escena en la vida real no resulta tan buena idea.

Y es que, ante la falta de respuesta de los representantes del banco, el sujeto no tuvo más remedio que pedir ayuda a la policía, que resultó más eficiente y lograron sacarlo sano y salvo del lugar.

"Llamé a la policía al 911 porque en el banco no atienden teléfono ni responden DMs. Ideas? Vino la policía. Ya estoy afuera. Gracias", reveló.

El hombre, que solo estaba como turista en Argentina, después de su rescate aprovechó para ventilar que las cámaras de seguridad estaban prácticamente de adorno.

"Estuve haciendo señales a las cámaras, gritando, golpeando puertas, nadie se dio cuenta. Nadie mira las cámaras de seguridad ni saben si hay movimiento. Y no, un timbre es un dispositivo muy avanzado, no tenían. Avise por DM, llame, nunca me contestaron", se quejó.

Ya a salvo y tras ver su historia traspasó fronteras, volviéndose viral, tomó con humor la anécdota y hasta lanzó un kit de supervivencia: "Para evitar que esto vuelva a pasar, creé una tienda online con el kit para sobrevivir al visitar la caja de seguridad de tu banco favorito".