Joven se vuelve viral por su fiesta de cumpleaños al estilo de El Buki

Daniela decidió celebrar sus 25 años rindiendo homenaje a Marco Antonio Solís
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @danielamedinat
Joven se vuelve viral por su fiesta de cumpleaños al estilo de El Buki
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Internet nos vuelve a regalar una divertida historia que incluye nada más y nada menos que a Marco Antonio Solís, mejor conocido como 'El Buki', gracias a haberse dado a conocer en el mundo de la música de habla hispana con 'Los Bukis'.

Y es que, Daniela Medina, una joven, de 25 años de edad, decidió festejar su primer cuarto de vida rindiendo un homenaje a Solís, pues tanto su pastel como los detalles con los que decoró su festejo tenían imágenes del cantante de 'Tu cárcel'.

Fue a través de sus respectivas redes sociales que Daniela, originaria del estado de Jalisco, dejó ver las imágenes de cómo incluyó a 'El Buki' en su celebración.

Enhancement
Instagram: @danielamedinat
Joven se vuelve viral por su fiesta de cumpleaños al estilo de El Buki

Además, la cumpleañera mostró los detalles de su outfit en su cuenta de TikTok , el cual claro que estuvo inspirado en la vestimenta de Solís y de la agrupación a la que perteneció hace más de 25 años y con la cual se reunió en 2021. Botas y sombrero vaqueros, así como un espectacular vestido verde satinado conformaron el atuendo de Daniela.

En el siguiente video puedes ver más detalles de la fiesta de Daniela, compartidos por ella misma.

"Cumplí 25 años y me festejé con una Buki fiesta. (...) Le pedí a mis amigas que llevaran sombrero. Las bebidas tenían el nombre de sus canciones y llevaban un agitador con la cara de 'El Buki'. Dulcesitos con stickers de 'El Buki'", es parte del mensaje que se puede leer en su video.

¡Nos encantó esta fiesta! ¿Te gustó?