Pareja impacta al celebrar su boda con disfraces de Shrek y Fiona

Las imágenes del enlace matrimonial se volvieron virales en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Pareja se casa son todo y disfraces de Shrek y Fiona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que las parejas que están a punto de casarse busquen los atuendos perfectos; las novias por lo regular quieren vestidos de corte princesa o sirena, mientras que los novios irradian elegancia con trajes oscuros o incluso smoking. Sin embargo, esta pareja decidió alejarse de lo tradicional y celebraron su boda con disfraces de Shrek y Fiona.

Fue gracias a la red social TikTok que se viralizó una grabación en la que se observa que los ahora recién casados decidieron festejar su enlace matrimonial con una divertida temática y fue de la película de ‘Shrek’.

En la grabación, que ya consiguió hacerse viral no solo en la plataforma digital sino también en búsquedas de Internet, se observa que los novios lucieron los mismos atuendos que los protagonistas de la cinta y que incluso parte de los invitados también se disfrazaron.

Las imágenes dejaron al descubierto que un pequeño presumió un disfraz de dragón, mientras otros invitados decidieron también llegar caracterizados de todo tipo de personajes de cuentos de hadas, como brujas y hechiceros; pero una de las invitadas robó la atención al convertirse en el ‘Hada Madrina’.

En muy poco tiempo los videos de la boda con temática de Shrek y Fiona causaron revuelo entre los usuarios de redes sociales, quienes no solo aplaudieron la originalidad del enlace, también se desvivieron en halagos para la pareja, destacando que al igual que en la cinta, ellos también tuvieron su final feliz.

“Y vivieron felices para siempre”, “Razones para no irte a vivir a Suiza, bodas que solo se ven en México”, “Se rifaron los novios”, “Si mi boda no es de Shrek no quiero nada”, “No puede ser, la mejor boda de todos los tiempos”, “Qué bonito detalle”, “Tendrán la felicidad de Shrek y Fiona”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.