La joven que conmocionó TikTok por su parecido con Selena Gomez

Usuarios aseguran que los rasgos son tan similares que podría ser su doble.
Por: Andrea Camarena
Lead
TikTok @vianeyacevedo4
Joven asombra por parecido con Selena Gomez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dicen que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo, y el de la famosa actriz y cantante estadounidense Selena Gomez, ya tiene nombre y apellido. Se trata de una joven llamada Vianey Acevedo , quien desde que subió su primer video a TikTok en febrero de 2020, causó revuelo entre los usuarios ¿la razón? su enorme e innegable parecido con la int´érprete de "I Love you lika a Love Song".

Luego de que le llovieran cientos de comentarios resaltando el increíble parecido entre ella y Selena Gomez, la joven decidió subir un video a la plataforma jugando con esta repetida idea al que tituló: "Ustedes juzguen amigos", mismo que ya cuenta con más de un millón de vistas. A continuación, te mostramos el TikTok en el que, desde distintos ángulos, se puede apreciar el parecido:

La joven ya cuenta con casi 13 mil seguidores en la red social que constantemente le recuerdan que es casi gemela de la cantante y la incitan a hacer más videos al respecto. En sus últimos videos, de hecho, Vianey lanza una "convocatoria" a sus seguidores para llegar a cierto número de likes como condición para recrear el anuncio de una famosa marca de champú que Gomez protagoniza.

Enhancement
TikTok @vianeyacevedo4
"Tienes un parecido a Selena Gomez" le dicen todos.

¿Y tú qué opinas? ¿Se parece o no se parece?