La pizza de oro existe ¡y tiene un valor de 70 mil dólares!

La pizza fue hecha también con costosos ingredientes como caviar y pan de oro
Por: Paulina Flores
Lead
YouTube: MrBeast en Español
La pizza de oro existe ¡y tiene un valor de 70 mil dólares!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Seguramente entre los tantos pendientes que no te dejan dormir está el hallar la mejor manera de gastar los 70 mil dólares (por ahí de 1.4 millones de pesos) que te sobran en el cartera y, claro, que aquí estamos para resolverte la vida: compra una pizza de oro. ¡Ajá! no escatimes y menos si se trata de satisface el antojo.

En julio pasado el estadounidense Jimmy Donaldson, mejor conocido en el mundo de Youtube como MrBeast, siguió nuestro sabio consejo y, junto a sus amigos, degustó la catalogada por récord Guinness como la pizza más cara del mundo.

"Será la cena más grande de nuestras vidas... ya sé, pudimos haber comprado un auto o una super computadora, pero no, compramos pizza", se escucha decir al creador de contenido en la viral grabación.

Enhancement
YouTube: MrBeast en Español
Compran pizza de oro con un costo de 70 mil dólares

Elaborada por un exclusivo chef, que, resaltaron, cocina solo para millonarios (obviamente), la famosa creación lleva en su preparación costosísimos ingredientes como una onza de oro en la corteza, salsa bechamel parmesano de 10 años, bife japonés marinado una noche antes, jugo de manzana de 10 mil dólares, foie gras del Valle Hudson sellado y flameado, trufa blanca de Italia con un costo de 4 mil dólares (casi 9 mil pesos), caviar albino Almas Osetra, que vale 16 mil dólares
(33 mil pesos, aproximadamente); además en la costra de pizza hay pan de oro y se le agregan más escamas de oro.

Menos mal el gasto del youtuber valió la pena, al menos para su paladar y el de sus acompañantes, pues según describieron en el video, la pizza tenía muy buen sabor.

"Esto es increíble... esto está muy rico... está muy bueno. Seguramente mi vida está plena, no sé si habrá otro momento igual que este", dijo MrBeast, seguido por otro de sus amigos que destacó: "El queso es asombroso, lo demás todavía es más asombroso".

Ya sabemos en qué gastar cuando juntemos en morralla 70 mil dólares...