Lanzan increíble colección de anillos de compromiso inspirados en las princesas de Disney

Estas increíbles joyas te harán lucir como toda una princesa
Por: Elizabeth González
Lead
iStock
Lanzan increíble colección de anillos de compromiso inspirados en las princesas de Disney
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Alguna vez soñaste en convertirte en una princesa?, pues ahora es tu oportunidad y es que la joyería Enchanted Disney Fine Jewelry lanzó una colección de anillos de compromiso inspirados en las princesas de Disney.

Cenicienta. Con oro blanco y rosa de 14 quilates y un diamante de medio quilate, este anillo será el centro de atención de todos. Su precio es de 3 mil 499 dólares.

Bella. Inspirado en la inteligencia de la princesa, esta joya cuenta con varias presentaciones diferentes; en oro amarillo, que tiene un precio de 3 mil 699 dólares, o rosa con un costo de mil 499 dólares.

Blancanieves. El emblemático moño de la princesa fue la fuente de inspiración para esta joya. Además, pareciera que el anillo sostiene el diamante como si fuera la manzana envenenada. Su precio es de 7 mil 999 dólares.

Elsa. Ni el corazón más frío podrá resistirse a esta accesorio; tiene acabados en oro blanco y sus diamantes son de medio a un quilate. Su precio es de mil 999 dólares.

Ariel. La ternura de la princesa está impregnada en esta joya. Por el momento, la joya está agotada.

Aurora. Los acabados rosas representan su corona, la cual le ese colocada después de levantarse de su largo sueño. Sus precio es de mil 946 dólares.

Tinkerbell. Aunque esta pequeña hada no es una princesa, la joyería decidió lanzar un anillo inspirado en esta tierna hada. Su precio ese de 237 dólares.

Jasmín. El famoso Taj Majal, que inspiró el palacio en el que vivía la princesa, se encuentra escondido debajo del diamante principal. Su precio es de 2 mil 337 dólares.