Luisito Comunica y Ari Tenorio impresionan con sus disfraces de El Grinch

La pareja de influencers dejaron con la boca abierta con su caracterización
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @luisitocomunica
Luisito Comunica y Ari Tenorio impresionan con sus disfraces de Grinch
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luisito Comunica vuelve a causar revuelo en redes sociales y no precisamente por alguno de sus lujosos viajes o polémicas declaraciones, está vez el famoso youtuber conquistó a sus millones de seguidores con su espectacular sorpresa navideña.

Y es que, el también empresario, posó junto a su novia, la venezolana Ari Tenorio, con una impresionante caracterización del de dos de los personajes del clásico navideño 'El Grinch'; esto con el fin de conmemorar la Navidad y dar un 'regalo adelatado' a sus seguidores.

Mientras Luisito dio vida al famoso personaje verde cascarrabias, la también creadora de contenido digital se transformó en 'Cindy Lou', la pequeña niña que sostiene una amistad con el Grinch en la película.

"Llegué a robarme la Navidad", escribió Luisito como descripción de las virales imágenes.

Las reacciones no se hicieron esperar y la publicación recibió poco más de medio millón de 'Me gusta' además de una ola de comentarios en los que les llovieron halagos por lo impecable de las caracterizaciones.

"Ya déjanos algo", "Están súper cool sus outfits", "Qué capos", "Grandes fotos", "Son la pareja más épica que he conocido", "Pero qué bárbaros", "La mejor pareja", "Soy tan fan", se lee junto a la publicación.

Ari Tenorio hizo lo propio y compartió parte de la sesión de fotos en su cuenta oficial de Instagram donde escribió: "Evité que el Grinch se llevara los regalos".

No es la primera vez que Luisito Comunica nos sorprende con sus disfraces, pero definitivamente sí es la primera vez que logra una caracterización navideña de este nivel, pues cada detalle (vestimenta, maquillaje, peinados) están minuciosamente cuidados. ¡Aplausos por estos dos creadores de contenido!