Madre e hija se embarazan al mismo tiempo y su video se vuelve viral

La historia desató opiniones encontradas entre los internautas
Por: Paulina Flores
Lead
TikTok: yulianaandrea49
Madre e hija se embarazan al mismo tiempo y su video se vuelve viral
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En una más de las historias de la vida real que terminan volviéndose virales gracias a las redes sociales se cuenta la de esta madre e hija que se se embarazaron al mismo tiempo.

Las orgullosas madres documentaron la hazaña, como casi todo en estos tiempos, con en un tiktok en el que presumieron desde sus pancitas de embarazo luciendo el mismo look en una sesión de fotos, hasta las primeras imágenes de los bebés, una niña y un niño.

"Cuando tu mamá y tú quedan embarazadas al mismo tiempo", se lee sobre la grabación.

Tía y sobrino, hermana e hijo, hija y nieto, como le quieran llamar enternecieron las redes sociales al básicamente llevarse casi nada de diferencia en sus nacimientos.

Y aunque sí casi nadie puede resistirse a las fotografías de un par de bebés, los internautas no tardaron en calificar la historia de extraña, incomoda y hasta turbia. Sin embargo, muchos otros, incluso, se identificaron compartieron que pasaron por algo similar.

"Tiene un sobrino de la misma edad", "Re turbio", "Vi todo, pero esto es turbio, no sé, cómo verlo normal sin asustarse", "La gente que pone 'turbio', ¿todo bien?, ambas son mujeres con pareja, ¿qué es lo raro que se embaracen al mismo tiempo?", "'Hija estoy embarazada' jaja 'mami, ya somos dos'", "Muy raro todo", son algunos de los mensajes que se leen junto a la grabación compartida por la cuenta yulianaandrea49.

Otros más quedaron tan interesados con la historia que quieren sabes detalles de cómo fueron los partos y hasta cómo se dieron la noticias de sus embarazos.