Maestra califica a sus alumnos con memes y se vuelve viral

La profesora tardó dos horas en añadir esta dosis de humor a sus exámenes.
Por: Andrea Camarena
Lead
TikTok
Maestra califica a sus alumnos con memes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un mes, una profesora argentina de nombre Dai Amores, compartió en TikTok una manera inusual pero increíblemente original de calificar las evaluaciones de sus alumnos: con memes. En el video que ya cuenta con más de 400 mil vistas y casi 80 mil likes, se muestra cómo, a parte de las clásicas palomitas y taches, la docente de Biología pegó algunas de estas populares imágenes para agregarle algo de ironía y humor a la retroalimentación que dio a sus alumnos.

Los usuarios reaccionaron con risas, aplausos y comentarios como “Por más profes como tú” o “Nunca tuve tantas ganas de hacer una evaluación, sólo para ver lo que me saque en memes”. Además, más de uno pidió a la profesora subir la reacción de sus alumnos ante tal iniciativa, sin embargo, la docente explicó en otro video que eso no era posible debido a que sus alumnos son menores de edad, pero que a todos les causó mucha gracia. Asimismo, explicó que la corrección no se basó únicamente en memes, sino que también se dio el tiempo de aclararles qué habían hecho bien o mal.

Aquí el video que causó furor en redes sociales:

Pese a que Amores admitió que esta idea no es originalmente suya, dijo que le pareció divertido implementarla e incluso invitó al resto de sus colegas a hacer algo similar. “Fue un trabajito de dos horas de cortar, pegar, ver qué meme coincidía con cada respuesta pero ver su alegría y verlos sonreír en estos tiempos, fue la mejor satisfacción” expuso.