Mujer se vuelve viral luego de mostrar insólito método para descongestionar la nariz

La joven se colocó un ajo en cada fosa nasal y esto fue lo que pasó
Por: Andrea Camarena
Lead
Descubre la técnica que hizo viral a esta joven española
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pocas sensaciones son tan incómodas como sentir que tu nariz está repleta de mocos. Todos coincidiremos en que sonarse y sonarse para descubrir que hay una fábrica infinita de estos pegajosos intrusos verdes, es simplemente molesto.

Remedios para esto hay muchos: medicinas, cremas tópicas, vapores, etc., pero te apuesto a que nunca habías oído del peculiar remedio que la joven originaria de España, Laura, compartió con sus seguidores de TikTok.

En un video de poco más de dos minutos la usuaria de nombre 'tecuentomividasoyvirgo ' explicó que llevaba muchísimo tiempo sonándose y que estaba "hasta el moño".

Por esta razón, dijo que haría "el truco del ajo", un tip que afirmó, vio hacer a una de sus compañeras de trabajo y que pareció funcionar, por lo dijo estar lista para intentarlo y ver si en ella también resultaba.

Enhancement
-

¿En qué consiste el truco del ajo para descongestionar la nariz?

Según explicó Laura, éste consiste en meterse un ajo en cada orificio nasal para así "expulsar todo el moco". La idea es que dicho alimento se quede en la nariz por aproximadamente 15 minutos para que, una vez transcurrido ese tiempo, puedas quitarlos y todos los mocos 'se liberen', dejándote respirar otra vez.

Enhancement
TikTok//@tecuentomividasoyvirgo
-

Al principio, la joven dice que como a ella le encanta el ajo no se encuentra tan molesta con la sensación, pero conforme pasan los minutos admite que ya se siente algo de picazón y empieza a estornudar (sin dejar que los ajos salgan de sus fosas).

Pasados los 15 minutos, la joven quita los ajos de su nariz, agarra una cubeta y esto es lo que pasa. Ojo, si eres muy sensible a ciertas imágenes explícitas ¡te recomendamos que mejor no lo veas!

Si fuiste lo suficientemente curioso (o morboso) y ya viste el resultado, ¡¿qué opinas?! ¿te atreverías a seguir la recomendación de esta chica?