Niño causa sensación por imitar baile de Spider-Man como un 'pro'

El pequeño ha sido imán de risas y aplausos por ejecutar la 'coreografía' a la perfección
Por: Andrea Camarena
Lead
Twitter/@FredSchultz35
¡El pequeño hizo los pasos del superhéroe sin falla alguna!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Seas o no fan de Spider-Man, es muy probable que alguna vez te hayas topado en internet con un video en el que el protagonista de la primera película del superhéroe, Tobey Maguire, sale bailando.

Al ser pasos sencillos de replicar pero a los que el actor aportó gran 'flow' usuarios no tardaron en hacerlo viral y convertirlo en un sinfín de memes y Tiktoks que dieron la vuelta a todas las redes sociales.

Sin embargo, alguien vino esta semana a hacerle competencia al buen Tobey y no, no fue ninguno de los otros dos 'Spider-Man', ¡sino un pequeño de aproximadamente 6 años!

Así es, en los últimos días se volvió viral un video de Twitter en el que se ve a muchos niños en lo que parece ser un evento escolar en el que todos están bailando pero en el que hay un claro rayo de luz que opaca a todos por tener un ritmo similar -o mayor- que el de Tobey.

Acompañado de un mensaje que en su traducci´on al español dice "él llegará lejos", el video ya cuenta con más de 13 millones de vistas, no obstante, usuarios se tomaron el tiempo de hacer una comparación 'cara a cara' del baile del pequeño con el del actor...¡velo y decide quién lo hace mejor!

Sin duda alguna ese pequeño merece un premio por su dedicación y esmero al bailar, pues lo que volvió loco a internet no sólo fue la perfecta ejercución de los pasos, sino la actitud del pequeño mientras los hace, pues se le nota totalmente metido en su baile, sin saber qué pasa en el mundo exterior y, lo más importante, ¡disfrutándolo como nunca!