Niño se queda dormido en pleno bailable de Día de Muertos volviéndose viral

Mientras esperaban a que la introducción de la canción que bailaría el grupo escolar pasara, el niño se quedo profundamente dormido
Por: Paulina Flores
Lead
TikTok
Niño que queda dormida en pleno bailable de Día de Muertos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque con sus respectivas medidas sanitarias, el semáforo verde permitió que en varios estados se retomaran los festivales escolares para conmemorar el Día de Muertos. Fue precisamente uno de ellos el que incluso se viralizó en en Internet gracias a un pequeño que terminó dormido a mitad del show.

A través de TikTok circula una grabación en la que se pude ver a un grupo de niños esperando en la plancha de la escuela a que pase la introducción de la canción para ejecutar la coreografían ensayada.

Los segundos corren y los pequeños esperan, recostados en el patio, la señal para empezar a mover los esqueletos que portan como disfraz.

"Las Calaveras: Chumbala Cachumbala" comienza a sonar, y la mayoría de los niños se ponen de pie para arrancar el baile... menos uno de ellos que continúa recostado, plácidamente, disfrutando de una siesta.

El menor se relajó tanto que ni las alertas de sus compañeros, ni las risas de los espectadores lograron despertarlo, así que una de sus maestras tuvo que moverlo para lograr reincorporarlo.

La divertida grabación suma hasta el momento más de 3.2 millones de reproducciones y un mar de comentarios que aclaman una segunda parte del video, y también piden que se revele la identidad del ya famoso niño.

"El niño: 'se me subió el muerto'", "Cuando te tomas muy en serio el papel de muerto", "El niño: 'estoy agarrando señal'", "Ya no dejan dormir agusto", "Top de 10 actores que olvidaron que estaban actuando", "El niño: 'se supone que estamos muertos, no me debo levantar", "Por favor la segunda parte", se lee.