Novios hacen batalla de rap en su boda

Los recién casado ventilaron entre sus rimas de su primera cita a la casa que ya están construyendo
Por: Paulina Flores
Lead
TikTok
Boda se hace vital por batalla de rap entre los novios
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Videos de bodas en la red hay millones destacando las propuestas de matrimonio sorpresa a las damas de honor cuando la novia lanza el ramo o qué tal las ingeniosas coreografías que montan los novios para abrir pista y por supuesto las caídas son de las consentidas.

Sin embargo, la boda de unos recién casados se viralizó no precisamente por una de las descripciones antes compartidas sino por el talento de los novios para el rap.

Y es que para tan importante fecha, la pareja decidió romper esquemas y armar una guerra de rimas en plena pista de baile donde, acompañados por los invitados que entre risas escuchaban atentos, destaparon parte de su historia de amor.

"Ahora estoy contigo y nada falta, yo solo quería unos tacos escurridos en grasa y míranos ya estamos construyendo una casa", responde la novia con micrófono en mano y un talento innato.

La batalla, difundida en TikTok sin mayor detalle de los novios, ni fecha o lugar de la fiesta, logró viralizarse registrando además casi el millón de reproducciones y una cascada de reacciones por parte de los internautas que cayeron rendidos ante la habilidad de la mujer para el rap.

"Bro, si la traicionas la banda no te perdonará", "Es ella, bro, ámala toda la vida", "La chava es buenísima", "Me quedé con ganas de más", "Si se van a pelear que sea con batallas de rap", "No soy rapero pero esto me inspiró a preparar mi rola para el día de mi boda", "Me dieron ganas de casarme con ella", son algunos de los mensajes que se leen junto a las virales imágenes.