Pareja revela el sexo de su bebé con shots y se vuelve viral

Esta original idea de 'gender reveal' maravilló a los usuarios de redes sociales.
Por: Andrea Camarena
Lead
TikTok @go4nado
Revelan sexo de su bebé con shots
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pareciera que conocer el sexo del bebé que viene en camino, cada vez se vuelve más una competencia de ver quién lo hace de manera más grande, original o llamativa. De bombas de humo a globos con confetti o pasteles, un sinfín de ideas para revelar el sexo del más pequeño han sido compartidas en redes sociales, pero hasta ahora, ninguna tan creativa como la que esta pareja ingenió.

Se trata de una barra de shots en la que la pareja acomodó muchos vasitos -uno para cada invitado- y en donde la futura madre, quien compartió el video en TikTok, virtió el líquido teñido del color con una coctelera (shaker). Mientras el alcohol caía, pudieron ver que éste era de color rosa y que por tanto, en unos meses tendrían una pequeña niña. Aquí el video que en tan solo un mes ya acumuló más de 11 millones de vistas y arriba de un millón de likes:

Acompañado de una divertida descripción que dice: "Únicamente tu revelación de sexo promedio y un bebé muy decepcionado", el video muestra a la pareja festejando la noticia de su nueva hija y, aunque ella no puede beber, la creativa idea les permite brindar en ese momento con los familiares y amigos que ahí se encuentran.

Dentro de los más de 5 mil comentarios que cibernautas hicieron sobre el video, había uno "reclamando" a la madre por no haber servido bien lo shots, a lo que la madre respondió con un segundo video en el que se aprecia cómo sirve los shots hasta arriba y los entrega a cada uno de los invitados. Definitivamente una de las revelaciones de sexo más disparatadas e incre´íbles que hemos visto, ¿tú qué opinas? ¿la harías?