Pastelazo por infiel: hombre es exhibido en plena fiesta de cumpleaños y video se vuelve viral

En una más de las historias de la vida real de las redes sociales, un hombre termina exhibido por su presunta pareja
Por: Paulina Flores
placeholderLead
TikTok Emily Muñoz
Hombre fue exhibido en redes sociales por supuesta infidelidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las redes sociales, esa arma de dos filos que tanto amamos, vuelven a hacer de las suyas y es que en ellas se viralizó el fragmento de un festejo de cumpleaños en el que terminaron exhibiendo la supuesta infidelidad de un hombre que, como lección, recibió tremendo pastelazo.

La breve grabación fue compartida en TikTok, donde se puede ver al que pareciera ser el festejado frente a una mesa con adornos y el típico pastel de cumpleaños que terminó estampado en su rostro gracias a una mujer que aparece frente a él gritando el reclamo.

“Ojalá que con esto aprendas a no jugar con las mujeres”, se escucha decir a la mujer, que sale del lugar en compañía de otra, quien, según los usuarios, podría tratarse de la otra mujer engañada.

El video, que ya le dio la vuelta a medio Internet, fue acompañado por las frases "por infiel le pasó esto" y "Lo que uno se encuentra en la calle", en la cuenta de TikTok a nombre de Emili Muñoz.

El hombre no hace más que intentar limpiar los restos del pastel de su cara frente a un grupo de mariachi que se alistaba para tocar antes del incidente.

Aunque en sí la escena del pastelazo es digna de viralizarse fue la reacción de los músicos la que llamó la atención de los tiktokers pues quedaron prácticamente inmóviles tras el pastelazo.

"Todos hablan de la fuerza del pastelazo, cuando yo veo la fuerza de los mariachis de no cag**** de risa"; "El patrón de los mariachis: 'si se ríen no nos pagan'", "Los mariachis: 'Tenemos el repertorio de despecho también, por si quiere'", "Saben que los mariachis siempre miran los mejores shows", son algunos de los comentarios que acompañan el video.