Perrito muerde y rompe billetes de 500 pesos; se vuelve viral

Incluso compararon la situación con una escena de ‘Amarte es mi pecado’
Por: Valeria Contreras N.
Lead
TikTok
Perrito muerde y rompe billetes de 500 pesos; se vuelve viral
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los videos de mascotas siempre llaman la atención en redes sociales y ahora fue este perrito, de nombre Tobías, el que enterneció a más de un usuario al volverse viral su historia y es que rompió a mordidas varios billetes de 500 pesos.

La grabación superó en muy poco tiempo los cuatro millones de reproducciones y acaparó los titulares de varios medios de comunicación, quienes mostraron el video en el que su dueña dejó ver cómo acabaron los siete mil 500 pesos que tenía ahorrados.

“Ten perros decían”, se puede leer en la grabación, la cual acompañó con un audio que decía: “Y las voces de mi mente decían ‘mátalo’”. La euforia fue tanta que incluso compraron el caso con la escena de la telenovela ‘Amarte es mi pecado’, en el que ‘Isaura’ llora por perder sus ahorros.

Sin embargo, la dueña de Tobías salió a dar la cara y en otra grabación relató verdaderamente qué fue lo que pasó. Destacó que aunque se rumoró que se trataba de su aguinaldo no era así y que ese dinero lo tenía ahorrado para pagar su título profesional.

Llegó el momento de hablar, les presento a Tobías, el famoso perrito que se comió los billetes de su dueña. No sé de dónde sacaron que era mi aguinaldo, aclaración no lo era. No sé si sea más triste, pero ese dinero era para mi título y se me ocurrió dejarlos en un mueble que está cerca de mi cama. Se me ocurrió salir y dejar a mis perros así, sin nada. Me hago responsable de lo que pasó. Llegué, vi los billetes destrozados, no sabía si reír o llorar, enojarme o lo que sea”.

La dueña de Tobías precisó que logró salvar gran parte del dinero al cambiarlo en los bancos y aclaró que el responsable no era la mascota que todos creían culpable.

“Traté de juntar todos los billetes y cachitos para pegarlos, después fui a los bancos para ver si me los podían cambiar. Eran siete mil 500 los que yo dejé y que se comieron. En los bancos sí te los cambian teniendo el 50 % o más, pude recuperar seis mil y mil restantes están en revisión porque les faltaban cachitos, 500 ya no puede recuperar. Tobías el perrito negro no fue el culpable de comerse los billetes, el verdadero culpable fue el otro perrito que en el video no se alcanza a ver porque es muy pequeño”.

Aseguró que aunque muchos creyeron que los castigó, solo los regañó un poco, pues entiende que son perros y no tienen la culpa.

“No les hice nada, porque son mascotas y piensan que todo es juguete. No pensé que ese video se fuera a hacer tan viral”, finalizó la joven.