Poncho de Nigris juega pesada broma a su hijo y se vuelve viral

El influencer hizo llorar al pequeño Alfonso luego de hacer una apuesta con él
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @ponchodenigris
Poncho de Nigris le juega pesada broma a su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poncho de Nigris es uno de los conductores de la televisión mexicana con un sentido del humor pesado y así lo demostró en las redes sociales al jugarle una broma a su hijo Alfonso, que lo hizo llorar.

En el audiovisual, el presentador le hizo una apuesta al pequeño, si corría por un campo hasta llegar a un poste blanco, que estaba lejos, en 30 segundos, le compraría lo que él quisiera.

Tras aceptar el reto, el pequeño emprendió la carrera lo más rápido posible y aparentemente lograría superar el reto; sin embargo, Alfonso escuchó el grito de su papá previniendolo aparentemente de un oso.

Inmediatamente, el niño corrió de regreso antes de llegar al poste blanco y cuando Poncho enfocó a su hijo, estaba llorando. Tras lo sucedido, el también influencer prometió comprarle algo al pequeño.

Cabe destacar que Poncho de Nigris vive en Monterrey, Nuevo León, donde es común el avistamiento de osos en las zonas naturales y de montaña.

A través de las redes sociales del ex’Big Brother’ los comentarios se hicieron esperar y se pudieron leer frases como: “Ponchito parecía el teletubbies corriendo”, “Deja Que lo vea Marcela” y “Tu callendo en las mentiras del rufián”.

De esta manera, Poncho de Nigris se hizo viral a través de las redes sociales.