Poncho de Nigris sufre fuerte accidente en la carretera

El actor destapó detalles del accidente que casi le cuesta la vida
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @ponchodenigris
Poncho de Nigris sufre fuerte accidente en la carretera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poncho de Nigris vivió uno de los momentos más difíciles y angustiantes de su vida y es que sufrió un fuerte accidente en la carretera la madrugada del sábado, luego de que el chófer que manejaba su camioneta se quedara dormido.

Fue a través de sus historias dede Instagram que el actor narró detalles de lo sucedido, destacando que el accidente había sido tan fuerte que pudo costarle la vida.

“En la madrugada tuvimos un accidente en la carretera Saltillo/Monterrey. El chofer se quedó dormido, chocamos contra el muro de contención, estamos vivos de milagro con la cantidad de tráilers que venían a alta velocidad. Gracias a Dios todos estamos bien. Solo fue el susto y el milagro de que no nos pasara nada, una de las carreteras más peligrosas de México”, señaló el esposo de Marcela Mistral.

Mientras que más adelante enfatizó que había tomado la decisión de alejarse de las redes sociales debido al fuerte susto que se llevó, no sin antes agradecer por la nueva oportunidad de vivir.

“Gracias por la nueva oportunidad. Me voy a ausentar por hoy porque se me fue la energía en el choque y el susto, y apenas lo estoy asimilando”, agregó. “Todos estamos bien. Gracias a los que están preguntando. Vuelta a la página y agradecer que podemos ver a la familia. Cuídense y gracias a la vida de nuevo. Dios me cuida y lo tengo más que seguro”, finalizó Poncho de Nigris.

Sin embargo, fue hasta la tarde de este domingo 19 de diciembre que el presentador contó, más tranquilo, la manera en la que ocurrió el accidente.

“Eran las 3 a.m. Estamos vivos de milagro y volvimos a tener otra oportunidad para seguir aquí, yo me sentí muy mal por Marcela que está embarazada (…) Veníamos de regreso de un show de Saltillo, todo estaba muy bien, al chófer no se le veía cansado (…), pero se quedó dormido (…) Íbamos platicando (…) y de repente volteo a ver al chofer y estaba así como que cabeceando… pegamos con el muro de contención y rebotamos (…) pensé lo peor (...) Antes de pegar pensé en la familia, los niños y todo. El susto fue muy grande, gracias a Dios estamos bien, la libramos y hay un aprendizaje de vida", sentenció.