Su jefe habla mal de ella ¡y ella lo balconea en TikTok!

El video donde exhibe el maltrato lleva hasta ahora 1.4 millones de reproducciones
Por: Fabricio Martínez
Lead
iStock/TikTok
Joven exhibe a su jefe en TikTok
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hay un dicho que dice “la venganza es dulce”, tal como lo puso en práctica una mujer luego de vivir una incómoda experiencia con su jefe en el trabajo y que terminó causando revuelo tras conocer su historia.

Es sabido que dentro de los pasillos laborales hay dimes y diretes, pero esta situación se pasó de cualquier límite luego que el jefe de Samanta Rae García comenzó a hablar mal de ella prácticamente en su propia cara ya que se encontraba a tan solo unos metros de distancia.

Ante ello, la joven decidió renunciar, pero lo que no contaba su exjefe es que su mala práctica sería expuesta por toda la red.

Fue así que Samanta, bajo su nombre de usuaria en Tiktok @samantaraegarc, posteó el audio en donde se escucha cómo despotrica en contra de su exempleada.

“Renuncié a mi trabajo de 4 años hoy. Ya terminé con estos irrespetuosos, no he recibido capacitación de los gerentes. ADIÓS”, escribió.

Su clip se convirtió en viral de inmediato, en el cual recibió muestras de apoyo, así como felicitaciones ante tal decisión, aunque también hubo otros que condenaron la manera en que exhibió a su gerente, recibiendo un total de casi mil 500 comentarios.

Además de lograr casi 200 mil “me gusta” y 1.4 millones de reproducciones.

Afortunadamente la historia de esta tiktoker tiene un final feliz ya que se postuló en otra compañía para un nuevo puesto, del cual anunció con gusto que fue seleccionada.

¿Has tenido alguna mala experiencia con tu jefe al grado de quererlo exhibir en público?