Turista alemán prueba tacos de la calle por primera vez y llora de felicidad

Mira la conmovedora reacción del joven al probar nuestra comida
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La comida mexicana es un manjar. Y, no, no solo lo decimos los mexicanos, y a mucha honra, sino la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, que desde 2010 considera que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Y es que, desde el pozole, el mole y, claro, la infinidad de tacos que tenemos de punta a punta en la República Mexicana, si algo caracteriza a la comida mexicana es la fusión de sabores que causan una explosión gastronómica en cualquier paladar.

Tal es el caso de un joven turista alemán que lloró de felicidad,- sí, leíste bien-, al probar por primera vez tacos en un puesto callejero en México.

Fue a través de una cuenta de TikTok, donde se puede ver al joven comiendo un taco, mientras se ve visiblemente conmovido por el sabor. Como era de esperarse, el video de inmediato se volvió viral.

"¿Por qué estás llorando?", se escucha a decir, en inglés, a la novia del comensal, a lo que él responde: "Es la mejor comida que he probado en mi vida".

Receta para las fiestas patrias: Tacos ahogados

Posteriormente, se le puede ver sonriendo y señalando al puesto callejero que lo hizo probar tan delicioso manjar. El video, hasta el momento, ha conseguido más de 137 mil 'me gusta' y más de dos mil 800 comentarios.