Usuaria de TikTok revela sus mejores trucos para posar en pareja cuando eres más alta

¿Eres más alta que tu novio? Estos tips pueden hacer que no se note.
Por: Andrea Camarena
Lead
TikTok @priscyescoto
Tips para posar con tu novio cuando es más bajito
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ser una mujer alta en América Latina es saber que en cada foto grupal con tus amigas tú siempre vas a ser la que sobresalga, o que hay que pensar dos veces antes de comprar tacones altísimos si es que no quieres que te apoden "Torre Eiffel", o que encontrar una pareja que sea aún más alta que tú (con todo y tacones) puede ser un poco más difícil de lo normal. No obstante, aunque cada vez se rompe más el cliché de que "el hombre tiene que ser más alto que la mujer" es cierto que cuando se trata de fotos, para una pareja en la que la mujer es más alta, es más cómodo adoptar ciertas poses que les permitan hacer menos evidente esta diferencia.

Con esto en mente, la usuaria de TikTok, Priscila Escoto , no dudó en compartir sus mejores tips para todas las parejas que se encuentran en esta situación. En el video que ya cuenta con más de 28 millones de vistas y 3 millones y medio de likes, la joven posa junto a su novio en un outfit que incluye tacones, y da un total de tres sencillos tips para toda la comunidad de la plataforma.

A continuación, te dejamos el video que ya es todo un fenómeno en TikTok y en definitva, un referente para las parejas que tienen una pronunciada diferencia de estatura:

Aunque muchos usuarios señalaron que una mujer no se tiene por qué avergonzar de su estatura, ni un hombre debe tener una "masculinidad frágil" que lo haga sentirse incómodo cuando así sea, muchísimos otros agradecieron las recomendaciones y prometieron replicarlas con sus parejas.

Si bien es cierto que no hay nada malo con que en una relación la mujer sea más alta que el hombre, para muchas personas sí suele ser un factor importante. En caso de que para ti sea así, ahora con estos simples ajustes cada vez que tú y tu novio o esposo se quieran tomar fotos, podrán hacerlo sin temor a que la estatura sea lo único que destaque de su romántico retrato. ¡A probar todos los tips!