Usuario de TikTok pasea a su gallo en un centro comercial y desata risas

El video se volvió viral en distintas cuentas y generó una ola de comentarios
Por: Valeria Contreras N.
Lead
TikTok
Usuario de TikTok pasea a su gallo en un centro comercial y desata risas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común ver en redes sociales cómicos videos de mascotas, como perritos bailando o gatitos haciendo maldades; pero ahora este gallo se robó el corazón de muchos y desató más que risas al protagonizar tierno paseo en un centro comercial junto a su dueño.

En la grabación , se observa al ave, que lleva por nombre Paco, caminar como cualquier humano por los pasillos de la plaza comercial mientras su dueño va a su lado y detalla la curiosa situación.

“Preguntan ‘¿a dónde fuiste a pasear? Fui al centro comercial, ¿con quién? Con Paco y ¿quién es Paco? Mi gallo’. Mi gallo nunca me abandona, mira nada más va delante de mí. Córrele Paco, vámonos baby”, sentenció el amor del gallo.

Destacó que para él no hay mejor compañía que caminar junto a su mascota, a quien se le ve correr por todo el centro comercial. “Qué mejor compañía que un animalito que quiere andar contigo y miren ahí se quedó allá atrás y ahorita viene corriendo. Córrele Paquito, córrele baby”, precisó.

La grabación consiguió miles de reproducciones y se viralizó en varias cuentas de TikTok, donde los usuarios no solo aplaudieron la amistad entre Paco y su dueño, también detallaron lo cómico que se ve paseando como cualquier persona.

“Qué risa, no puedo con su corretiza”, “Paco, ya te ganaste mi corazón”, “Está divino el gallito”, “No puedo parar de reír”, “Todo emocionado, quiero un Paco en mi vida”, “No manches, está divino”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Y tú, ¿también quieres un Paco en tu vida?