Vocalista de Moderatto rompe estereotipos al usar fabulosos vestidos

Jay de la Cueva se sumó a la tendencia que busca acabar con los prejuicios
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @jaydelacueva
Vocalista de Moderatto rompe estereotipos de género al lucir increíbles vestidos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto, es uno de los famosos que se ha atrevido a desafiar las ‘reglas de la masculinidad’ al usar, más de una vez, fabulosos vestidos y hasta faldas durante sus conciertos, rompiendo, así, toda clase de estereotipos de género.

Uno de los atuendos más impactantes y virales del líder de la banda de pop rock fue el que utilizó en su presentación de Pa’l Norte este 2022, donde se dejó ver con un diseño muy similar al de un vestido de novia, atuendo que contrastó perfecto con sus características botas góticas y hasta con el look de Danna Paola, quien apareció con un smoking negro.

Otro de sus outfits más relevantes fue el que utilizó en el video musical que grabó con Anahí en noviembre pasado, donde impactó al usar un atuendo casi idéntico a los que utilizaba ‘Mía Colucci’ en ‘Rebelde’, pues apareció con una mini falda y un saco tipo mezclilla.

Pero eso no es todo, pues en un evento de moda, dirigido por Vogue México, Jay de la Cueva posó radiante con un vestido de quinceañera al lado de Chuy Navarro, hecho que le valió cientos de comentarios positivos.

Jay de la Cueva desafía las reglas de la masculinidad

Además de estos impactantes atuendos, que tienen por objetivo romper los estereotipos de género, el vocalista de Moderatto también ha logrado recrear atuendos como el que hiciera famoso Thalía al lucir un outfit lleno de peluches y al utilizar sacos y pantalones acampanados de cuero, los cuales algunos especialistas en moda han señalado que serán toda una tendencia en las colecciones masculinas de la alta costura este año.

Ahora cuéntanos, ¿te gustan los outfits del vocalista de Moderatto?