Danna Paola y Jay de la Cueva rompen estereotipos al vestir de novios

Mientras la cantante se dejó ver con un smoking, el líder de Moderatto lució un ‘vestido de novia’
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @dannapaola
Danna Paola y Jay de la Cueva rompen estereotipos al vestir de novios
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Danna Paola y Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto, causaron tremendo revuelo en su presentación sorpresa en Pa’l Norte, donde además de interpretar su más reciente colaboración ‘Sólo quédate en silencio’, -un tributo que hicieron a RBD- rompieron estereotipos al aparecer vestidos de novios.

La encargada de difundir una de las primeras fotografías de los looks que lucirían en el festival de música de Monterrey fue la cantante, quien sorprendió al aparecer vestida con un arriesgado smoking negro y botas de suela track.

Sin embargo, el outfit que más impresionó fue el de Jay de la Cueva, quien en contraste con Danna Paola, lució un diseño muy similar al de un vestido de novia, que complementó con sus características botas góticas.

“He said yes! (¡Él dijo sí!)”, escribió en inglés Danna Paola como descripción de su publicación, en la que más adelante agradeció al rockero la invitación para cantar junto a Moderatto. “¡¡Que noche tan mágica, los quiero tantooooo!! Gracias amigo, eres luz pura @jaydelacueva, gracias @moderattomx, @tecatepalnorte. ICOOOOONIC. GRACIAS MONTERREY LOS AMO!!!”, precisó.

Por supuesto que los outfits de Danna Paola y Jay de la Cueva no pasaron desapercibidos por seguidores y famosos, quienes en redes sociales los felicitaron por romper estereotipos con sus outfis, pero, también, por su excelente presentación en Monterrey y es que en una de sus interpretaciones, el cantante apareció volando sobre el escenario de Pa’l Norte, momento que fue captado en video y se viralizó de inmedianto, convirtiéndolo en tendencia.

Y a ti, ¿te gustó el look de los cantantes en Pa’l Norte?