Yolanda Andrade y Montserrat Oliver: ¿Qué perfumes usan las conductoras?

Las titulares de 'Montse & Joe' han revelado cuáles son sus fragancias favoritas y cómo deciden mezclarlas
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Yolanda Andrade y Montserrat Oliver
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver son dos de las conductoras más queridas de la televisión gracias a su carisma y a esa relación de amistad que transmiten en cada programa de Montse & Joe, que se transmite por Unicable.

Sus seguidores están al pendiente de lo que hace cada una; sin embargo, hay una duda que muchos de sus fans tienen respecto a ellas: los perfumes que usan.

Y es que, en diferentes emisiones, varios los invitados enfatizan en lo bien que huelen al saludarlas, lo que ha despertado una tremenda curiosidad sobre este tema.

Ante tanta insistencia, Montserrat fue la primera que compartió algunas de las fragancias que más utiliza, destacando que hace combinaciones de aromas porque no le gusta oler igual que otras personas.

En un video, la también modelo explicó que además de unas buenas cremas de su propia marca y un bloqueador para el sol, usa como perfume Santal 33 de Le Labo.

Además, hace su propia mezcla con los aromas de Creed y Tom Ford Oud Wood.

Por su parte, Yolanda no ha compartido un clip como su amiga; sin embargo, los fans apuntan que usa Sauvage de Dior, aunque también la relacionan con otras fragancias.

De hecho, cuando Diego Boneta fue al programa recordó que años atrás fue y le comentó que olía tan bien que se compró la misma loción y desde entonces es de sus preferidas.

¿Qué tipo de perfume te gusta? ¿Usarías los mismos que Yolanda y Montserrat?