Yuri: ¿es cierto que pidió a sus bailarines no engordar?

La cantante causó polémica por sus declaraciones, aquí te contamos qué dijo
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @oficialyuri.
Yuri, ¿es cierto que pidió a sus bailarines no engordar?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los ensayos para su serie de conciertos en la República Mexicana, como parte de su gira 'Euforia Tour 2022', Yuri reveló la petición que le hace a sus bailarines.

Fue en entrevista con Ana María Alvarado para el programa radiofónico 'Todo para la Mujer', que la intérprete de 'Detrás de mi ventana' confesó que le pide a sus compañeros que no suban de peso.

“Ellos están estrictamente con una petición de mi parte: que se tienen que conservar delgados, porque muchos bailarines entran, empieza el tour y luego echan la panza”, explicó Yuri.

Pero antes de que sus declaraciones fueran tomadas como gordofóbicas, Yuri explicó que su petición no tiene nada que ver con el peso, sino con la entrega que deben de tener los bailarines en el escenario, así como con la experiencia visual que desea que tengan sus fans.

"No tengo nada en contra de los gorditos, pero los bailarines siempre se caracterizan por tener buenos cuerpos, porque obviamente para el taco de ojo para la señora”, agregó la también investigadora de '¿Quién es la Máscara?'.

En la misma línea, Yuri tomó como ejemplo a los bailarines de estrellas internacionales de la música, quienes se destacan por tener un imponente físico.

"Si tú ves, todos los bailarines de las cantantes americanas tienen unos cuerpazos; entonces, digo, estar conmigo es mucha disciplina, no crean que van a estar gordos”, concluyó la cantante.

Yuri arrancará con esta gira en el mes de noviembre y algunas de las ciudades que recorrerá con su gira son Monterrey, Guadalajara, Mérida y, claro, Ciudad de México.