Yuri hizo pacto con su esposo para no volver a las telenovelas

Te contamos de qué trata este acuerdo que hizo la cantante con su pareja
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Yuri
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yuri disfruta del éxito de la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’, en la que interpretó el tema principal y tras su participación musical, la estrella levantó dudas sobre cuándo regresará a la pantalla como actriz.

En entrevista para el programa Hoy, la cantante despejó las dudas sobre por qué no regresa a la actuación, luego de participar en exitosas historias como ‘Volver a empezar’, de 1994, en la que compartió créditos con Chayanne.

“Hice un pacto con mi esposo (Rodrigo Espinoza) y yo creo que por eso hemos durado 26 años. El pacto era que yo no volvería a hacer otra novela en estelar, porque en el estelar siempre te piden besos y mi marido dice: ‘no soy de cartón’ y mucha gente dice: ‘pero son actuados’, sí, pero es beso al final y uno siente”, dijo.

La cantante dijo que sí desea volver a realizar una ficción, pero tiene algunas condiciones: “comedia, una novela de comedia por favor, ahí pido que me hablen, porque me encanta la risa, soy una persona alegre, me encanta. Sobre todo porque la comedia es menos comprometedora para un matrimonio”.

De esta forma es como Yuri despejó una de las dudas sobre por qué no ha regresado a las telenovelas.