Luego de cosechar éxitos en las telenovelas por años, estos galanes decidieron dejar los melodramas para darle sentido y un rumbo más espiritual a sus vidas, ya que se dedicaron a profesar su religión.
5 actores de telenovela que ahora son predicadores de la palabra de Dios
Estos galanes decidieron dejar los melodramas para darle sentido y un rumbo más espiritual a sus vidas, por eso se dedicaron a su religión.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Eduardo Verástegui era uno de los galanes más populares de las telenovelas a finales de la década de 1990. Participó en historias como 'Soñadoras' (1998)', 'Una luz en el camino' (1998) y 'Tres mujeres' (1999). La última vez que lo vimos fue protagonizando 'Alma Rebelde' (1999).

Verástegui desapareció de las telenovelas desde entonces, pero sí se ha hecho presente en otros ámbitos. Actualmente es católico y se dedica a predicar, además, asegura, vive en castidad.
Ha producido películas que le ayudan a llevar sus mensajes religiosos, como 'Little boy'. También ha provocado polémica por su lucha contra el aborto y el matrimonio gay.

Flavio César tenía una carrera prometedora, era uno de los galanes consentidos en la década de 1990, actuaba, cantaba y las telenovelas juveniles en las que participaba eran todo un éxito.
Lo vimos protagonizar 'Agujetas de color de rosa' (1994) y 'Confidente de secundaria' (1996), y aunque estaba en la cima del éxito, desapareció de la noche a la mañana. Sin embargo, el actor decidió dejar la fama y se hizo cristiano. Sigue cantando, pero solo música religiosa; también se dedica a dar testimonio de su experiencia.

Flavio César dijo en una entrevista para el programa 'Palabras de vida' que se alegra de haber llegado "a los pies de Cristo" porque la vida del espectáculo le dejaba "un gran vacío", así que decidió alejarse de "los placeres de la carne y la lascivia", para dedicarse a sus actividades religiosas.
Aunque no dio detalles, también dijo en la entrevista que hace pocos años le propusieron protagonizar una telenovela, pero lo consideró una prueba más para su fe.

Alberto Mayagoitía apareció en varias telenovelas exitosas de la década de 1980, como 'Vivir un poco' y 'Pobre juventud'. En el melodrama 'Luz y Sombra', de 1989, fue pareja de Thalía y más adelante, en los años 1990, interpretó papeles menores en varias producciones.

Mayagoitía se mudó a Estados Unidos, en donde trabaja en capacitación de ventas con un negocio titulado 'Inteligencia financiera'. También hizo un monólogo religioso titulado 'Mi Cristo roto', que presentó en varias ciudades estadounidenses.

Desde que se volvió cristiano, su vida cambió por completo: "Honro, respeto y soy fiel a Lilia mi esposa en todo momento y lugar. Reconozco y predico que Jesucristo es el único hijo de Dios. Que vino a este mundo y dio su vida por mí. Rijo mi vida de acuerdo a la doctrina de Jesucristo y quiero modelarlo e imitarlo en todas mis acciones y pensamientos", escribió en su sitio oficial.
Alberto también es un feliz esposo y padre de dos hijos. Su mujer, Lilia Sixtos, lo acompaña en sus negocios.

Desde hace más de 15 años Ernesto D'alessio decidió convertirse al cristianismo, y aunque no ha abandonado su carrera en el mundo del entretenimiento, el actor se da tiempo para predicar en la iglesia.

"A veces la gente piensa que te conviertes a Cristo y que dejas de hacer muchas cosas porque ya eres cristiano, y no es así, pues se dice que Cristo produce el querer y el hacer, esto quiere decir que uno mismo va sometiendo su corazón a la palabra de Dios y esta va a empezar a producir en ti los frutos coherentes a una vida cristiana, así que es mentira que un pastor o alguien te diga ‘deja de hacer esto o aquello’”, explicó en entrevista para El Heraldo.

"Tengo una empresa que se llama D'Alessio Entretenimiento, que hace espectáculos en vivo y que reúne a las familias porque este es el propósito. Tengo ya tres años con ella (empresa), y no solo hago eventos cristianos sino de todo tipo, pero siempre buscando trabajar en donde sepa yo que mis hijos se van a sentir orgullosos de mí", agregó en la entrevista.
Ernesto es un feliz padre de familia, tiene cuatro hijos: "Dios yo quiero seguirte a ti porque mis hijos quieren seguirme a mi", escribió en Instagram.

Alex Adames es un galán venezolano que ha construido su carrera en la televisión colombiana. A él lo hemos visto en proyectos como 'La ronca de oro', 'Fugitivos', 'La Viuda Negra', 'Doctor Mata' y 'Niche', entre otras.

Desde niño Alex ha sido cristiano. A los 11 años escogió irse por el camino de la religión. Actualmente es parte del liderazgo de la Iglesia del Nazareno en Cali, Colombia, la cual tiene un ministerio en la cárcel Modelo de Bogotá, en donde dirige un grupo de teatro para evangelizar.
Otro de sus objetivos de vida es llevar a modelos y actores por el camino indicado, ya que, asegura, Dios le ha dado la oportunidad de poder encaminar a las personas a la iglesia.

En el 2014 aseguró que viviría en celibato hasta que fuera tiempo de formar su familia con la persona ideal: "Con una mujer que Dios disponga para ser la madre de mis hijos", dijo para los micrófonos de BLU Radio. Además de actor, Alex es conductor, modelo y motivador, donde aprovecha para dar pláticas de religión.